sábado, 12 de noviembre de 2011

TOP 20 FRASES DE PULP FICTION!


20: '' Hola, soy el señor Winston Lobo. Soluciono problemas. '' Winston Lobo AKA Señor Lobo (Harvey Keitel)
19: '' Sientes esa punzada Mamón? Es mi orgullo! Que intenta joderte! '' Butch (Bruce Willis)
18: '' No quisiera herir tu ego, pero no es la primera vez que alguien me apunta con una pistola. '' Jules (Samuel L. Jackson)
17: '' Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo. '' Lance (Erik Stolz)
16: '' +¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena.
+¿De quién es esta chopper?
- De Zed.
+ ¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena. '' Butch (Bruce Willis) y Fabbiene (Maria de Medeiros)
15: '' A Marcellus Wallace no le gusta que le folle nadie excepto la Señora Wallace '' Jules (Samuel L. Jackson)
14: '' El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad '' Winston Lobo AKA Señor Lobo (Harvey Keitel)
13: '' Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo '' Jules (Samuel L. Jackson)
12: ''Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!! '' Marcellus Wallace (Ving Rhames)
11: '' -¿Quieres que te cuentes el chiste del capitulo piloto?
+Claro, pero estoy demasiado petrificado como para reírme. '' Mia (Uma Thurman) y Vincent Vega (John Travolta)
10: '' No es el mismo juego; tampoco es la misma liga; ni siquiera es el mismo puto deporte'' Jules (Samuel L. Jackson)
9: '' Fabienne, cariño, este ha sido el puto dia más extraño de toda mi vida '' Butch (Bruce Willis)
8: '' ¡Jules, como le des mil quinientos pavos a ese gilipollas, me lo cargo por principios! '' Vincent Vega (John Travolta)
7: '' -cuando te plantaste aquí leiste algún cartel frente a mi casa que dijese carroña negra?
+Jimy, sabes que no hay ningún cartel....
-Leiste algún cartel frente a mi casa que dijese carroña negra?
+No... ninguno.
-Sabes por qué no viste ese cartel?
+ ....por qué?
-Porque no lo hay ! Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por éso !! '' Jimmy (Quentin Tarantino) y Jules (Samuel L. Jackson)
6: '' -¿No los odias?
+¿El qué?
-Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?
+No lo sé, es una buena pregunta.
-Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio. '' Mia (Uma Thurman) y Vincent Vega (John Travolta)
5: '' No hace falta que me digas lo bueno que está el jodido café, lo compro yo. Cuando Bonnie va a la compra compra mierda; yo compro este líquido de gourmet para que al beberlo sepa a algo. Ahora bien, ¿sabes qué es lo me preocupa?. No es el café de mi cocina, no, ¡sino el negro sin cabeza que habéis metido mi garaje! '' Jimmy (Quentin Tarantino)
4: '' -Estas bien?
+ No, no estoy bien, ¡Estoy a mil jodidas millas de estar bien!'' Butch (Bruce Willis) y Marcellus Wallace (Ving Rhames)
3: '' Si me disculpas me voy a mi casa a sufrir un ataque al corazon '' Vincent Vega (John Travolta)
2: '' El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!! '' Jules (Samuel L. Jackson)
1: '' Bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía '' Winston Lobo AKA Señor Lobo (Harvey Keitel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario